Cómo cantar con un micrófono correctamente

música vocal es omnipresente . Junto con las formas más simples de percusión que era probable que la primera forma de canción. Los éxitos contemporáneos más populares siguen contando con la voz humana como un elemento esencial. Llegar a las masas significa desempeño o la grabación, los cuales requieren el conocimiento de cómo utilizar micrófonos. Tanto el tipo de micrófonos y las técnicas utilizadas difieren de etapa en estudio. Un cantante bien preparado tendrá conocimiento de las similitudes y las diferencias. Instrucciones Rentabilidad vivo Matemáticas 1 Robusto y menos sensibles que los micrófonos de estudio , micrófonos dinámicos son los mejores para la mayoría de las actuaciones en directo.

Para la mayoría de las actuaciones en directo que desea elegir un micrófono dinámico de calidad. Micrófonos dinámicos son resistentes y menos sensible que muchos micrófonos de condensador de estudio , haciéndolos menos propensos a la retroalimentación con el volumen alto . Los mejores micrófonos en vivo también tendrán sobrecarga, o "pop ," filters incorporadas, por lo general una combinación de malla de alambre y la espuma, para ayudar a controlar algunos de los problemas comunes de la amplificación, tales como las causadas por las oclusivas .

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Sé consciente de las oclusivas . Estos son la carta suena que los chorros de aire provocan , como " p" y " b ", lo que puede sobrecargar momentáneamente un micrófono con voz alta " pops " . Un cantante efectiva dirigirá la sílaba plosive lejos de un eje directo con el micrófono . Con el objetivo de un micrófono de mano en la barbilla por un momento es un ejemplo de la técnica apropiada. Consulte con el ingeniero de sonido para ver que su canal de micrófono tiene su filtro de corte de baja frecuencia comprometida. Esto reducirá algunas de las frecuencias de problemas sin afectar el timbre de su voz.
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Control de modulación de volumen moviendo el micrófono. Al cantar más fuerte , se alejan , y al cantar más suave , acérquese . Sound sigue la ley del inverso del cuadrado , por lo que la duplicación de la distancia del micrófono corta la energía del sonido que detecta en un 75 por ciento. Tenga en cuenta también que los micrófonos exhiben dos tendencias que afectan el tono de su voz : El primero , " efecto de proximidad ", es un aumento en la respuesta de graves a medida que se acerca a la cápsula del micrófono . Por el contrario, usted sonará más delgada medida que se aleja . En segundo lugar, los cambios de "respuesta fuera de eje " para la mayoría de los micrófonos a medida que se alejan del " head- on". Este efecto cambia de micrófono a micrófono , pero por lo general lo que parece menos brillante que " en el eje " .
Estudio Rendimiento
4 Micrófonos de condensador de diafragma normalmente se monte una descarga elaborada para reducir el ruido.

Prepárese para utilizar un condensador de gran diafragma ( PMA) de micrófono para la grabación en un estudio. Si bien no es universal , los PMA son la elección abrumadora para las voces principales . En comparación con los micrófonos dinámicos PMA son más sensibles y más delicado. Por lo general son más caros , así , así que si usted está en duda , salir de cualquier contacto con el micrófono para el ingeniero y siguen sus instrucciones en cuanto a cómo usar el micrófono . Diferentes técnicas pueden producir una variedad de resultados con el mismo micrófono .
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Utilizar las técnicas básicas que rigen la actuación en directo de las oclusivas controlan y dinámicas , pero tenga en cuenta que el ingeniero de estudio cuenta con un arsenal de herramientas y técnicas de su propia para hacer frente a estas preocupaciones. Filtros pop Studio son más eficaces que los que se construyeron en los micrófonos en vivo . Puede que no necesite volver a apuntar las oclusivas .
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Considere que el ingeniero se dirigirá fuera del eje de respuesta y el efecto de proximidad con sus instrucciones a usted. Si se utiliza un filtro pop, el ingeniero puede ponerlo donde quiera que su boca sea , o se le puede dar una dirección como un " ancho de la mano " de distancia. El aumento de la sensibilidad de los PMA significa que las fluctuaciones en el volumen y el tono son más pronunciados . Un buen ingeniero tendrá en cuenta el hecho de que un cantante tiene que conseguir emocionalmente en un rendimiento y tratará de no poner restricciones indebidas a usted a menos que la calidad se vea comprometida.