Cómo configurar un micrófono de estudio

La forma de configurar un micrófono de estudio puede variar dependiendo de qué tipo de micrófono de estudio que está utilizando y lo que usted está utilizando el micrófono para . Estos factores van a cambiar cómo usted debe ir sobre la elección de un micrófono, que lo crea y colocándolo en el medio de grabación. Los dos tipos más comunes de micrófonos de estudio son micrófonos de condensador y micrófonos dinámicos. Cosas que necesitará
Consola de grabación
XLR Cable
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Elija un micrófono que mejor se adapte a sus necesidades de grabación de estudio. Los micrófonos de condensador son ampliamente utilizados para la captura de voces , overheads de batería e instrumentos acústicos , ya que pueden capturar un amplio espectro de frecuencias , que es necesaria para representar con precisión los detalles de alta gama de estos instrumentos. Los micrófonos dinámicos se utilizan a menudo para la captura de los amplificadores de guitarra eléctrica , bajo y batería . Esto se debe a que pueden manejar altos niveles de presión sonora sin distorsionar .
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Enchufe el extremo hembra del cable XLR al micrófono . A continuación, conecte el extremo macho del cable XLR a una entrada en la consola de grabación.
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activa la alimentación phantom cuando se utiliza un micrófono de condensador . La alimentación fantasma debe estar en el fin de un micrófono de condensador para trabajar . Sin embargo , nunca se debe desconectar la alimentación phantom si el micrófono de condensador tiene una fuente de alimentación externa ( micrófonos de condensador de tubo a menudo tienen sus propias fuentes de energía dedicadas). Si lo hace, podría dañar el micrófono.
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Coloque el micrófono cerca de la fuente de sonido si desea capturar un sonido cercano e íntimo , lo que elimina la mayor cantidad de sonido de la sala de lo posible . Como alternativa , coloque el micrófono a unos cuantos pies de distancia de la fuente de sonido si desea capturar un sonido ambiente , recogiendo más de los reflejos de la sala que el sonido directo del instrumento. Experimento a distancias de entre estos dos extremos , si desea capturar un balance de la sala directa y sonidos .