Teoría micrófono de cinta
El micrófono de cinta es un símbolo icónico de la cultura popular. Muchas imágenes con Elvis o Johnny Carson incluyen un micrófono de cinta , como el RCA 44 o Shure SM33 en el tiro. Características del sonido del micrófono de cinta han mantenido relevantes durante décadas, y los micrófonos de cinta modernas realizadas por empresas como Royer asegurar que los micrófonos de cinta serán relevantes en los próximos años . Historia
Desarrollo del micrófono de cinta se inició en la década de 1920 . La respuesta de frecuencia relativamente plana y precisa de la micrófono de cinta hizo un éxito temprano en ambos los campos de la grabación de música y de radiodifusión . El RCA 44 fue uno de los micrófonos de cinta bidireccional primeros . El RCA 77 introdujo el micrófono de cinta unidireccional. El resurgimiento de los micrófonos de cinta ha sido impulsado por la empresa Royer , que comenzaron a hacer los micrófonos de cinta en 1998.
Inducción electromagnética
Micrófonos de cinta funcionan según el principio de la electromagnética inducción . El diafragma de un micrófono de cinta es una tira muy fina , o de la cinta , de metal corrugado. La cinta está suspendido entre los imanes . Siempre que las ondas de presión sonoras entran en el micrófono , los recortes de la cinta a través de la creación de campo magnético una pequeña cantidad de tensión en la cinta . La tensión es representativa de las ondas de presión de sonido que hacen contacto con la cinta. La mayoría de los micrófonos de cinta no requieren una fuente de energía para funcionar.
La cinta
La cinta de un micrófono de cinta es muy delgada . El peso ligero de la cinta permite que el micrófono para responder rápidamente al sonido, dando el micrófono una respuesta transitoria muy rápido. Esto permite que el micrófono capte el ataque inicial de un sonido , que se presta a sus cualidades sonoras de nitidez y claridad. Cintas modernos están hechos de materiales más duraderos , pero los micrófonos de cinta de época se pueden dañar con mucha facilidad.
Aplicación
Micrófonos de cinta se pueden utilizar para micrófono a muchas fuentes de sonido diferentes . Micrófonos de cinta se han utilizado en la voz durante décadas debido a su claridad. La mayoría de los micrófonos de cinta tienen una bidireccional natural, o en forma de ocho , patrón de captación , lo que es ideal para la técnica de microfonía estéreo Blumlien . Micrófonos de cinta son muy populares para la grabación de los amplificadores de guitarra y tambores. También se utilizan comúnmente para cuernos y contrabajo . Micrófonos de cinta modernas están hechas más resistente , haciéndolos más común en las aplicaciones de sonido en vivo .
Consideraciones
Debido a la construcción del micrófono de cinta , es muy frágil y debe ser manejado con cuidado. La cinta puede ser dañado por las ráfagas de aire, así que no coloque nunca un micrófono de cinta cerca de una fuente de sonido que desplaza una gran cantidad de aire, tal como un amplificador de guitarra en voz alta. Utilice un parabrisas o un filtro pop para difundir el aire antes de que llegue al micrófono. Guarde el micrófono verticalmente, de modo que la cinta no se hundirá en el tiempo. Nunca envíe alimentación phantom a un micrófono de cinta que no lo requiera . Si el cableado del micrófono o cualquier conexión en la cadena de la señal es incorrecta, la cinta se puede dañar de forma permanente la alimentación fantasma.