¿Qué es un filtro de la cámara de iluminación natural
? Es posible que desee utilizar un filtro en tu película y cámaras digitales para una variedad de razones. Es posible que simplemente necesitan protección de la lente , o quiere mejoras de color , o puede que tenga que hacer la corrección del color. Una " luz del día " filtro de la cámara es un término más bien genérica, que podría describir una variedad de filtros para diferentes situaciones. Un filtro de tragaluz podría ser lo que usted necesita, o usted puede buscar un filtro que se aproxima adecuadamente las condiciones de luz de colores equilibrados . Estas descripciones deben ayudarle a decidir qué tipo de filtro que usted necesita para una situación de iluminación dada. Filtro Skylight
Un filtro de tragaluz que comúnmente se llama un filtro UV o un filtro 1A. Este filtro absorbe los rayos ultravioleta . Cuando se toma una película en blanco y negro con un filtro skylight , que se ve muy poco, si cualquiera , la diferencia en los valores de la imagen. Fotógrafos de cine en blanco y negro - por lo general los usan para proteger sus lentes de arañazos o rotura . Un fotógrafo de color utilizando película o digital puede utilizar un filtro de tragaluz para reducir ligeramente el azul que el ojo humano no percibe fácilmente. Son de gran ayuda en este caso durante los días de nieve , lluvia o nublados para reducir la luz azulada. Con algunos filtros , hay que aumentar la exposición debido a que los bloques de filtro de la luz llegue a la película o el sensor , pero se puede disparar con un filtro de tragaluz sin cambiar la configuración .
Tungsteno de Cine en hora
usted puede estar en una situación en la que ha cargado su cámara con película de tungsteno , pero que está disparando la luz del día . Fotógrafos de color utilizan película de tungsteno junto con la iluminación de tungsteno , como photofloods , para crear imágenes que tienen un equilibrio adecuado de colores. Sin embargo , si se dispara esta película en la luz del día , las imágenes tendrán un fuerte elenco azul. En este caso , se puede utilizar un filtro 85B , que es de color amarillo , para filtrar la luz del día el elenco azul. Cuando se utiliza un filtro 85B , debe aumentar la exposición de su cámara sobre una parada de 2/3.
Horario de Cine de tungsteno
Si ha cargado su cámara con película luz del día - equilibrada , pero te encuentras en una situación con luz de tungsteno , las imágenes resultantes serán demasiado amarillo. Para equilibrar los colores , se debe utilizar un filtro 80A de color azul . Sin embargo , es necesario para aumentar su exposición por dos paradas cuando se utiliza este filtro. Debido a las largas exposiciones que esto puede crear, muchos fotógrafos tratan de usar la película de manera armoniosa en lugar de utilizar un filtro 80A .
De verano de cine en Flourescent
luces fluorescentes son muy problemático para los fotógrafos de color. Por lo general emiten un tono verdoso , pero el color exacto depende de la edad de la bombilla es , el fabricante y el tipo de lámpara. Debido a estas variables , no existe película fluorescente equilibrada . El FL o filtro CC30M es muy ventajosa por esta razón . El filtro de color magenta para equilibrar el tono verdoso . Usted debe dejar en cerca de una parada de más luz al utilizar este filtro.