¿Qué sucede en el interior de una cámara

? Una cámara es , en su forma más simple, una caja con una fuga de luz controlada. En las formas más complejas , puede costar decenas de miles de dólares , contener vidrio molido finamente y persianas con control electrónico y requieren un manual para aprender a utilizar . De cualquier manera, lo que sucede en el interior de una cámara se reduce a tan sólo unos procesos básicos cuando se utiliza una cámara de 35 mm . La luz entra en la cámara

luz entrará en la cámara a través de la lente. La mayoría de las lentes utilizadas en las cámaras modernas son convexos . Estos tipos de lentes recogerán los rayos de luz que rebota de un punto en particular en el sujeto fotografiado y convergen los rayos de luz en un punto detrás de la lente . El plano de la película se sitúa en este punto de convergencia
controlar la luz

luz que pasa a través del objetivo es controlado por dos factores: . Abertura y velocidad . El obturador está situado dentro de la cámara , en frente de la plano de la película . La velocidad de obturación determina se permite que la cantidad de luz que el tiempo para llegar a la película. La abertura es controlada por un diafragma situado en el interior de la lente , lo que determina el brillo de luz que llega la película.
Una serie de espejos

ventaja de una SLR (lente reflex ) cámara es su TTL (a través de la lente ) la tecnología. A diferencia de un punto y disparar o una cámara de telémetro , la imagen que se ve en el visor es exactamente lo que se traducirá en la película. Esto es debido a un espejo , colocado en un ángulo de 45 grados , lo que refleja la luz desde el objeto fotografiado hasta en un pentaprisma espejo. El pentaprisma corrige la izquierda - derecha y arriba -abajo inversión de la imagen para que el fotógrafo pueda ver el objeto , precisamente, como su ojo lo hace.
Soltar el obturador

en el momento en que se presiona el botón disparador , el espejo en ángulo de 45 grados levanta , revelando el plano de la película , dando lugar a un apagón en el visor. Por la cantidad especificada de tiempo indicado por la velocidad de obturación , se permite que la luz pase a través del objetivo y directamente sobre el plano de la película . En esta porción de tiempo , la apertura se abren a la configuración especificada y vuelve a su posición más abierta una vez que el espejo está de vuelta en su lugar y la exposición se ha completado.

Resultados on Film

La película es sensible a la luz , es decir, las áreas de la imagen que refleja la mayoría de la luz se oscurecerá en sentido negativo procesado. Las áreas de la imagen que refleja la luz no será clara en sentido negativo procesado. Una vez realizada la exposición , la película se avanza de manera que la imagen anterior realizado en lo negativo está totalmente protegido de cualquier exposición a la luz más allá.

Variaciones

Apunta y dispara y las cámaras de telémetro no contienen un pentaprisma , por lo que lo que se ve a través del visor puede no ser lo que se obtiene , sobre todo cuando se fotografía de cerca. Cámaras estenopeicas no tienen lentes en absoluto, sino que dependen de un agujero muy pequeño para enfocar la luz a medida que viaja directamente sobre película o papel . Cámaras de gran formato también no contienen un pentaprisma , pero ofrecen precisamente lo que el fotógrafo ve a través del panel de vidrio esmerilado detrás de la lente . Cámaras réflex digitales funcionan casi de la misma manera como se describe arriba, pero con un sensor digital que toma el lugar de la película , creando positivo en lugar de las imágenes negativas .