Red comparaciones One Pixel Cámara

La Red One es una cámara de vídeo digital producida por la Red Digital Cinema Camera Company . La cámara representa un avance en el cine digital, ya que puede producir videos con dimensiones de píxel superiores típicas cámaras de alta definición. Según la revista Wired, esto hace que sea una de las pocas cámaras digitales que pueden competir con la calidad de imagen de las cámaras de película tradicionales. Sensores Mysterium

El sensor absorbe la luz del objetivo y la convierte en datos digitales . El mayor número de píxeles del sensor, más información se puede recoger para su uso en la generación de las imágenes necesarias . Tras su lanzamiento en 2007, la Red One se suministra con un sensor de imagen de 12 megapíxeles llama el Mysterium . En 2010 , Cine Red digital ofrecía a los clientes una actualización para el sensor Mysterium -X 14 - megapixeles . Ambos sensores se disparan con la misma resolución , pero el Mysterium -X ofrece un mejor rendimiento con poca luz , lo que elimina el ruido en ambientes con poca luz.
Comparado con cámaras digitales

Antes del lanzamiento de Red digital de la Red Uno, el estándar de la industria para el vídeo de alta definición proporciona 1.920 por 1.080 píxeles de resolución horizontal , un estándar conocido como 1080p. En contraste , tanto de los sensores disponibles con el rojo uno de rodaje en el estándar de 4k , que proporciona una resolución de píxel 4520 - por - 2540 . No sólo la oferta de vídeo más nítida, pero lo hizo a un costo menor que otras cámaras estándar de la industria .
Comparado Con Cámaras

Mientras que las cámaras de película no utilizar píxeles para crear imágenes , que tienen una resolución comparable a aproximadamente 4000 píxeles de resolución horizontal, colocándolos en el mismo rango que la Red One en cuanto a nitidez . Antes de la Red One y otras cámaras 4k , cineastas que querían este nivel de resolución sin perder la capacidad de editar su video en el ámbito digital tuvieron que filmar en película de 35 mm y convertirlo a digital. Esto puede costar más de $ 300.000. La Red One ofrece la misma calidad de imagen , mientras que la producción de contenido digital, eliminando la necesidad de conversiones costosas.
Características adicionales

mayoría de realizadores alteran la profundidad de campo de algunos tiros para mantener a algunos sujetos en foco mientras borrosa intencionalmente a otros . La mayoría de cámaras digitales , cualquiera que sea su resolución , tienden a mantener todo en el marco de enfoque . Este " aplana " la imagen y hace que sea difícil para dirigir la atención del espectador . A diferencia de otras cámaras de digital, sensor de la Red One es del mismo tamaño que la película de 35 mm , lo que permite cineastas para controlar la profundidad de campo .