Las técnicas para fotografiar Satélites
El sitio más oscuro posible se prefiere para la posición de la cámara. La luz artificial en la superficie de la Tierra se evita , y las cámaras están colocadas de manera que el visor evita luz del tráfico aéreo. El procesamiento de la película expuesta puede corregir algunos de los efectos indeseables de la exposición a la luz artificial.
Determinar posición de la cámara y la predicción de paso del satélite
Las coordenadas para la latitud y longitud de direcciones físicas se pueden encontrar en iTouchMap.com . Para la determinación de las coordenadas de las zonas periféricas , se utilizan las cartas aeronáuticas y mapas topográficos . En Internet, Sistema de Información de Nombres Geográficos del Servicio Geológico de los EE.UU. o de la National Imagery Mapping Agency de GEOnet Servidor de Nombres se emplean para determinar las coordenadas de longitud y latitud .
Una vez que se conocen las coordenadas de la posición de la cámara , la trayectoria del satélite deben ser predicho para determinar el tiempo exacto que pasará por encima de la cámara . La página de inicio Heavens Above ofrece predicción de la trayectoria interactiva , la información sobre el brillo de satélite y sincronización de tiempo , y tiene una amplia sección de preguntas frecuentes . El Observatorio Naval de los EE.UU. permite el acceso del público a la Luna salida /puesta Tabla de sol, la luna y el crepúsculo de datos a la precisión de la ciudad o de la ciudad . El sitio web de la NASA ofrece información sobre oportunidades de avistamiento nave espacial , el seguimiento por satélite y útiles consejos cielo - viendo .
Binary Space es una aplicación basada en Web que se ejecuta en la plataforma Microsoft Windows, y permite el seguimiento en tiempo real de la nave espacial en baja la tierra y de las órbitas geoestacionarias. Aplicaciones como TrakSat , SkyMap , Winsat y STSPlus predecir trayectorias de satélites en los ordenadores personales .
Tipos de polímeros para fotografía de satélite
El brillo de los satélites a medida que pasan a través del cielo determina la velocidad de la película. Sensibilidad de la película , o el número de ASA , es la medida estándar de cómo película sensible a la luz. Cuanto mayor sea el número de ASA , más sensible es la película a la luz. Para los satélites que son apenas visibles , ASA 1600 o 3200 funciona bien . Satélites moderadamente brillantes se fotografían con ASA 400 o 800. Película con un ASA de 100 se utiliza para fotografiar los satélites más brillantes .
Coincidencia Brillo satélite para el cine y la velocidad de la cámara Configuración
Film trabaja en conjunto con el tiempo de exposición y la f ajustes de ventanilla única. Tiempo de exposición se fija en segundos. Los controles de f -stop cuán ampliamente el diafragma - se abre de una lente - o la abertura . A f /1 , el diafragma se abre para dejar entrar mucha luz. En f/32 , la abertura es muy pequeña y no mucho luz llega a la película
Los siguientes son los ajustes de la cámara y la velocidad de la película de la contaminación lumínica moderada cuando la Vía Láctea de verano es apenas visible : . ASA 100 , 60 segundo , 2,8, ASA 400, de 60 segundos, f/5.6 , ASA 800, 60 segundos , f /8 ; ASA 1600 , 60 segundos , f/11 ; . ASA 3200, 60 segundos , f/16
En menos contaminación lumínica cuando la Vía Láctea de verano es claramente visible : ASA 100 , 2,880 segundos , 2,8, ASA 400, 720 segundos , 2,8, ASA 800, 360 segundos , 2,8, ASA 1600 , 180 segundos , 2,8, ASA 3200, de 90 segundos, f/2.8
Con la contaminación lumínica muy baja y un verano prominente Vía Láctea : . ASA 100 , 3,840 segundos , 2,8, ASA 400, 960 segundos , f /2,8 ; ASA 800, 480 segundos , 2,8, ASA 1600 , 250 segundos , f/2.8 , . ASA 3200, 120 segundos , f/2.8
fotos Procesamiento del cielo nocturno
fotos del cielo nocturno pueden requerir procesamiento para llevar a cabo los objetos de interés . Aumento del brillo y el contraste puede hacer que las estrellas más prominentes. Cambio del balance de color corregirá un tono rojizo causado por las luces de la ciudad. Utilizando la técnica de " dilatar ", añade extras píxeles negros alrededor de las estrellas que hacen más visibles. Objetos en primer plano y los reflejos no deseados de las luces se recortan .
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