Cómo tomar fotos Racing
Trípode
Al menos uno, preferiblemente dos, cámara DSLR o SLR cuerpos
teleobjetivo largo
teleobjetivo moderado
disparador remoto
Circular polarizador
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antes y después de la carrera de Matemáticas 1
Planifique su día cuidadosamente . Dispara tiros escénicos y atmosféricos antes y después de la carrera .
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Dispara el campo de regatas vacío , la preparación y el curso de golf de limpieza.
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Dispara a la audiencia y personal antes y después de la carrera para establecer la atmósfera . Racers preparándose , equipo de apoyo y el equipo son todos buenos temas para el establecimiento de atmósfera.
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No olvide las interesantes posibilidades después de la carrera. Disparos de roderas en un curso de slalom de esquí, escombros en la pista , los corredores cansados o tirar basura basura un área de espectadores tomada en la luz del atardecer después del evento principal puede ser tan visualmente interesante como la propia carrera.
Configuración
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Encuentra la mejor plaza en un curso de configurar su equipo . Si está grabando una carrera larga , es posible planear para algunas posiciones diferentes . Por ejemplo , en la cobertura de esquí alpino , es posible disparar a los primeros 10 esquiadores desde casi el inicio , el próximo 10 o menos de la mitad del curso y el resto cerca de la llegada .
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Elija uno señalan por donde pasarán los corredores , donde obtendrá un buen tiro. Asegúrese de que la iluminación de ese punto se puede utilizar. Usted no quiere que sus temas a contraluz .
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Configure el cuerpo principal de la cámara en el trípode, y enfocar su teleobjetivo grande en punto seleccionado con el enfoque manual.
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Equipar un teleobjetivo medio en un segundo cuerpo de la cámara , si los tiene .
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Dispara a golpes de aproximación con el portátil , cámara secundaria ya que la carrera se presenta en surtido . Haga clic en el disparador remoto ya que la carrera pasa por el punto en el que la cámara principal se centra . Dispara tiros de despedida con la cámara secundaria.
Gear y Técnica
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Utilice una selección de buenos teleobjetivos. Porque tienes que disparar a velocidades de obturación de 1/500, usted necesita una lente de gran apertura para evitar el ruido . El deporte profesional y fotógrafos de vida silvestre a menudo usan lentes de por lo menos 300 a 400 mm de largo con aberturas máximas de 2,8 f detiene.
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Utilice un filtro polarizador para evitar el deslumbramiento si su lente es lo suficientemente rápido como para disparar a un ISO de 400 o menos de 1/500 de segundo.
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Lleva a tu sujeto cuando se toman medidas en una cámara de mano . En otras palabras , realizar un seguimiento un poco por delante del punto en el sujeto que va a ser el centro de su tiro. Justo antes de pulsar el disparador, dejar que el sujeto movimiento en el centro de su marco.