Cámaras : Digital Versus Versus 35mm 70mm

película de 35 mm es el estándar mundial para la proyección de películas en salas de cine . A medida que el calibre de la película de base más comúnmente utilizado , se ha mantenido relativamente sin cambios desde su introducción en 1892. La película se corta en tiras , literalmente, 35 milímetros (alrededor de 1 3/8 pulgadas) de ancho . De la misma manera , la película de 70mm mide 70 milímetros ( 2,8 pulgadas) . Film digital dispara filmaciones en cualquier definición estándar o alta definición. La alta definición es más amplia que se refiere a la película como digital, ya que se utiliza comúnmente para estrenos de lograr la más alta calidad y resolución posible , especialmente cuando se proyecta en una pantalla grande . Sin embargo , incluso en 2010 , en alta definición aún está en desarrollo para alcanzar la calidad y la resolución ofrecida por 35mm y 70mm . El rodaje de cine

El rodaje de la película tiene más de 100 años de historia continua para los cineastas y el público de cine por igual. Ya sea de 16 mm , 35 mm, 65 mm o 70 mm , estos formatos de película son los más confiables en la obtención de la mejor calidad de imagen para las películas. Esto es comparable a la imagen fija tomada con una cámara de película de 35 mm utilizando . Incluso con la cámara más barata disponible , una imagen de buena calidad con un disparo que se puede soplar fácilmente hasta 10 pulgadas o más grandes de las 3R ( pulgadas 3x5 ) tamaño original. Para las cámaras digitales , que trabajan con los píxeles y el almacenamiento digital en lugar de la exposición de una imagen en una película, el tamaño máximo de la impresión de la foto depende de la resolución de la imagen y tamaño del archivo.

La razón de la alta calidad de la película en comparación con la mayoría de formatos digitales es el propio medio y cómo procesa orgánicamente la imagen expuesta . La imagen revelada está impreso en una acción de la película positivo (similar al negativo de una imagen tomada en una cámara no digital todavía , sólo que ya cuenta con los colores correctos de la imagen). Y cuando la película se proyecta en la pantalla grande , la calidad no sufre , porque la película está hecha de granos que son circulares , en comparación con los píxeles de formato digital , que están hechas de cuadrados. La pixelación aparece cuando la película se proyectó en una gran pantalla , una vez que alcanza su límite máximo resolución.
Ventajas digitales

La ventaja de disparar digitalmente es que hace el trabajo cine flujo más rápido y más eficiente . En la producción cinematográfica moderna, necesitan ser escaneados digitalmente en post-producción ( un concepto similar al escanear una impresión de fotos y editarlo con cualquier software de edición de fotos ) , incluso los fusilados en la película. Y sin pasar por la parte de exploración hace que el proceso de edición más rápido simplemente tirando los archivos digitales en el equipo de post-producción listo para la edición.

Otra desventaja de disparar en la película es el medio no permite la visualización de la exacta imagen que proporciona durante la filmación ya que la acción de la película tiene que ser desarrollado por primera vez a través de procesos químicos . En la toma digital, un monitor correctamente calibrado permite a los cineastas para ver la calidad exacta de la escena de los disparos
Comparación técnico: . Cine Vs . Digital

Cuando se filma en la película, digitalmente escanearlo para la post -producción proporciona una resolución aproximada a ser 4K píxeles por línea . Esto es cuando se usa una resolución de escaneo completo de 4.096 píxeles por 3.072 líneas al digitalizar la película analógica negativa.

De alta definición ( HD ) se refiere al sistema de vídeo de mayor resolución que la definición estándar ( SD) . El formato HD también puede ser referido como " digital", mientras que el formato SD es más a menudo atribuido como " analógica " (excepto para el formato de película analógica que ofrece una calidad de imagen óptima mejor que HD). Las resoluciones de pantalla más comúnmente involucrados para el formato digital es 1280 --- 720 píxeles ( 720p) o 1920 --- 1080 píxeles ( 1080i/1080p ) . La "i " se refiere a entrelazado mientras que la " p " se refiere a la progresiva. Estos dos implican descripciones más técnicas que necesitan en profundidad explicación técnica sobre cómo funciona cada uno .
35mm y 70mm Film

película es una película de 70 mm de ancho de alta resolución medir con una resolución más alta en comparación con el formato cinematográfico de 35 mm estándar. Tal como se utiliza en una cámara durante el rodaje , la película es ideal 65mm ( 2,6 pulgadas ) de ancho , mientras que en la proyección , la película de 65 mm original está impreso a un 70mm ( 2,8 pulgadas) de acción de la película . La 5mm adicional es para las bandas magnéticas que sostienen cuatro de las seis pistas de sonido de la película.

Aunque más recientes 70mm impresiones ya pueden utilizar la codificación de sonido digital, la mayoría de los 70mm impresiones todavía son anteriores a esta tecnología. Y un número de salas de cine siguen siendo incapaces de manejar la película de 70 mm , ya que esto implica una gran inversión en material de teatro . Por lo tanto , las películas de 70 mm se muestra mejor en la versión impresa de 35 mm mediante la utilización de la relación de aspecto Cinemascope /Panavision regular de 2.35:1 . Este formato proporciona una imagen de pantalla ancha que tiene una anchura de más de 35 mm regular, que tiene una relación de aspecto de 16:9. La utilización del equipo de película anamórfica derecho generalmente logra el formato de pantalla ancha.
Film digital

El formato digital ofrece ratios de mejora de la relación señal /ruido , que son considerables en comparación con el la sensibilidad de la película . Sin embargo, el reto en cine digital está logrando suficiente rango dinámico ( la capacidad de resolver los extremos en las zonas claras y oscuras de una escena para dar lugar a la exposición específica de las imágenes ), como que cuando se utiliza el formato de película . De hecho , incluso las mejores cámaras de alta definición de hoy siguen siendo inferiores a la gama dinámica de una película de 35 mm regular puede ofrecer.

La mejor parte en el rodaje digital es la forma en que ofrece una opción mucho más barato a los cineastas . Un presupuesto conservador para una película digital puede ir tan bajo como $ 20.000, mientras que un presupuesto mínimo para una película de 35 mm puede ser más de cuatro veces su contraparte digital. Esto es debido a que cada acción de la película , una lata de 35mm película negativa ( alrededor de 3,5 minutos de metraje ) ya cuesta alrededor de $ 270. El cineasta también necesita copias de películas . Una lata (por valor de alrededor de 18 a 20 minutos de metraje ) cuesta alrededor de $ 1,290 . Todavía hay otros requisitos, incluidas películas intermedias y gastos de laboratorio , entre otras cosas . Catálogo Motion Picture de Kodak para marzo de 2009 informa de estas cifras de costos .

Por otro lado , el tiro digitalmente requiere sólo cintas de alta definición (una cinta de la pena de 30 a 60 minutos de metraje ) que cuestan alrededor de $ 300 cada uno . El proceso de post-producción también puede tener lugar en una sala de edición a casa con el hardware y el software decente por un precio razonable.