Especificaciones de cámara de formato medio

El término " medio formato " viene del hecho de que este tipo de cámaras son , esencialmente , en el medio de las cámaras de película producidas entre mediados del siglo 19 y comienzos del siglo 21 . Las cámaras de gran formato , llamadas cámaras de visión directa , producen negativos entre 4 por 5 pulgadas y 8 por 10 pulgadas . Cámaras de pequeño formato producen 24 por 36 mm en película de 35 mm . Cámaras de formato mediano producen 2,25 por 2,25 pulgadas o de 6 por 4,5 cm negativos. Si bien esto no es exactamente en el medio , que llevó a la designación de formato medio . Reflex Caja individual -Lens Style

cámaras de formato medio se diseñaron en dos formatos básicos. Ambos eran cámaras reflex de lente única , es decir, la misma lente que vea la imagen a través de toma de la fotografía. El más común es una caja de una cámara que contiene el espejo abatible , un secundario de obturador , la pantalla de enfoque , perilla viento cine y montajes , tanto para una lente y la revista de cine . Este diseño puede producir ya sea 2,25 por 2,25 pulgadas cuadradas o rectangulares negativos 6 - por - 4.5 pulgadas dependiendo de la revista de cine . Esta es la forma en que las cámaras Hasselblad y Bronica trabajo. Pentax y Mamiya permite el tamaño de 6 por 4,5 cm . La Hasselblad y Bronica utilizan persianas en - la - lente. La Pentax y Mamiya utilizan un obturador de plano focal en el cuerpo de la cámara . Las principales ventajas de estas cámaras incluyen pantallas de enfoque intercambiables , respaldos de películas, perillas de viento y lentes, así como diferentes visores . La Pentax y Mamiya han incorporado en los visores de prisma .
Single- Lens Reflex de 35 mm Estilo

El otro tipo de formato medio SLR se parece a un gran tamaño 35 m SLR . El sistema de cámara funciona de la misma manera que un SLR de 35 mm , también, pero utiliza 120 o 220 Tamaño de la película para producir los negativos más grandes . Este tipo de cámara tiene la apariencia de una cámara de película de 35 mm , pero pesa más . Las lentes son más grandes . La lente "Normal" en una cámara de 35 mm es de 50 mm, que muestra una escena con la misma forma que los ojos. En un Pentax 67 , por ejemplo , la lente " normal" es 105 mm para la misma vista . Esta forma de la cámara normalmente toma imágenes de 6 por 7 cm.
Twin- Lens Reflex

La twin-lens reflex o TLR clasifica como medio formato . Yashica y Mamiya , una vez hechos los modelos más populares , con Rollei y Mamiya en el extremo superior. Estos TLRs utilizan 120 películas, la producción de negativos 12 2,25 por 2,25 pulgadas. Algunos pueden manejar 220 películas para el doble de exposiciones . El uso Yashica y Seagull lentes fijo. La Rolleiflex y Mamiya tenían lentes intercambiables. Mira hacia abajo en el visor mientras mantiene la cámara a nivel de la cintura . TLRs tienen dos lentes. La lente superior es la lente de visión . La lente inferior captura la imagen . La lente de "normal " para un TLR es de 75 mm .
Lomo

Lomography también clasifica como de formato medio . Las cámaras que ayudan a crear lomography son algunos de los modelos más baratos fabricados . Ellos son casi enteramente de plástico , incluyendo la lente . Las cámaras Diana y Holga tipifican lomography y utilizan la película 120 . La principal diferencia es la calidad de la cámara y las fotografías finales. Producen imágenes de bajo contraste que viñeta . Son muy populares por estas razones. Producen imágenes inusuales.
Digital

Hasselblad , Mamiya y Pentax todas las cámaras digitales introducidas. Se ven y se sienten como las cámaras tradicionales de formato medio , excepto con los sensores digitales. Al igual que sus homólogos de cine , tienden a producir mejores imágenes. Cuando la cámara media de estilo digital de 35mm tiene una resolución de 15 megapíxeles, la Hasselblad H4D- 60 , por ejemplo , captura de 60 megapixels con su sensor .