Lentes de cámara para condiciones de poca luz

Luz baja suele ser el peor enemigo de un fotógrafo. Cuando se filma en interiores con luz incandescente o fuentes de luz fluorescente o al aire libre en el crepúsculo , que puede ser muy difícil de conseguir una buena lectura de la luz y tomar fotografías nítidas , claras . Obtén la mejor fotografía en estas condiciones requiere práctica y una buena lente , que captura imágenes a una amplia apertura para dejar entrar la mayor cantidad de luz posible. Los ajustes de apertura

lentes se mide por dos cosas: la gama focal ( en milímetros ) y anchura de abertura. La abertura se mide por un ratio y impreso como un valor " f /" . Una lente con una abertura de 01:04 , o f /4 , tiene hojas de apertura y se abre en un cuarto de la anchura de la lente . Una lente con una abertura de 1:1,2 o f/1.2 tiene hojas que se abren a casi todo el ancho de la lente , lo que permite que más luz alcance el sensor en un tiempo más corto . La fotografía es sobre el equilibrio entre la apertura y la velocidad de obturación ; su lente determina el valor de apertura y los controles de su cuerpo de la cámara de obturación. Velocidades de obturación más rápidas permiten menos luz y dan como resultado imágenes más oscuras , mientras que la velocidad de obturación lenta - o - exposiciones largas permiten que más luz llega al sensor , pero puede dar lugar a imágenes borrosas. Desde aberturas permiten más luz por una fracción de segundo , una mayor apertura permite velocidades de obturación más rápidas y reducir las imágenes borrosas .

Configuración ideal

Tendrás un tiempo difícil adopción de un disparo muy limpias y claras con poca luz con una lente del kit estándar. , Por ejemplo , el paquete más digital réflex de lente única ( DSLR) de Nikon y Canon con un 18 a 55 milímetros ( mm ) de la lente con una apertura oscila entre f/3.5 af/5.6 . La apertura máxima está ligado al punto focal de estas lentes, lo que significa que no puede conseguir f/3.5 a 55mm zoom. Una abertura de 3,5 no es lo suficientemente amplia para que pueda elegir una velocidad de obturación rápida y reducir el desenfoque. Puede utilizar un trípode y un disparador automático para disparar con el objetivo del kit o se puede comprar un lente con una apertura más amplia . Vamos a empezar a obtener fotos nítidas en condiciones de poca luz , sin un trípode , en torno a 2,8.

Options Marca

Cada compañía de cámaras DSLR fabricantes de lentes específicas para sus cámaras , por lo que cuando se está rastreando una lente, el mejor lugar para empezar es el sitio web del fabricante . Usted no necesita limitar su búsqueda a una marca específica , algunos fabricantes de lentes de terceros , sobre todo Tamron ( tamron.com /es ) y Sigma ( sigmaphoto.com ) fabrican lentes de alta calidad , con alojamientos para la cámara réflex digital más popular tipos . Busque lentes con los valores de apertura de ancho en todo el rango del zoom para los mejores resultados con poca luz.
Estabilización de Imagen

Canon y Nikon ambas lentes con estabilización de la producción características que hacen bajo la luz de tiro fácil. Canon llama a su tecnología de Estabilización de Imagen (IS ) y Nikon dobla su tecnología de reducción de vibración ( VR). Fabricantes de terceros pueden llamar a la tecnología por diferentes nombres , pero es una buena idea buscar esta característica para las lentes de poca luz. Los objetivos con estabilizadores automáticos son menos susceptibles a las vibraciones creadas por presionar el botón disparador. Con un objetivo IS o VR , puede utilizar una velocidad de obturación más lentas para permitir que más luz llega al sensor , pero el objetivo será hacer un tiro claro . Esto es especialmente útil en condiciones de poca luz , donde se utiliza un objetivo estabilizado significa que usted puede conseguir la misma iluminación en una imagen tomada tres y cincuenta y siete incrementos de obturación más rápida. En lugar de disparar a 1/8 de segundo , por ejemplo , se puede disparar a 1/60 de segundo con un objetivo estabilizado y obtener la misma exposición.