¿Qué es un Cociente de la ampliación
? " Proporción del aumento" es un término técnico en la fotografía. Tales relaciones se basan en comparaciones de tamaño entre los sujetos de la vida real y la forma en que se capturan en la película. Proporciones de ampliación miden el grado en que estas comparaciones son distintos. Los comprendidos entre el rango de 1:1 y 4:01 (valores que se identifiquen en breve ) se refieren generalmente como "la fotografía macro ", que significa simplemente fotografía en primer plano . En realidad, una relación de ampliación - desgarbado como suena - mide el deseo del fotógrafo para ver el objeto como realmente es . Identificación
Según Apogee Photo Magazine , una relación de ampliación de 1:1 o de tamaño natural , significa que un tema que es de 1 pulgada de largo en la vida real también medirá 1 pulgada en la película , mientras que una relación de 2:1 significa que el sujeto capturado aparecerá dos veces su tamaño . Por consiguiente, la secuencia numérica en movimiento de tamaño natural a incrementos más pequeños y más pequeños se expresa como 1:01 , 1:02 , 1:03 , 1:04 , y así sucesivamente . A la inversa, una relación de ampliación de 2:1 o 3:1 significa que el sujeto en la película aparecerá dos veces o tres veces su tamaño original.
Importancia
En estrecha fotografía -up, la relación de aumento determina el nivel de detalle revelado en el tiro. Como uno se mueve más cerca del sujeto , el área total descensos registrados, por lo tanto, aumento del nivel de detalle visto . La mayoría de las lentes de 35 mm y de 50 mm puede capturar un sujeto a 01:02 magnificación ( ver Recursos) .
Efectos
Esto funciona bien para las pequeñas pinturas, fotografías , trabajo en pequeños productos , flores y retratos recortadas, entre otros objetos naturales. Sin embargo, muchos de los objetivos requerirá un accesorio de cerca como un tubo de extensión , que se coloca entre la cámara y la lente, para acercar más allá de una relación de 1:4 ( ver Recursos) .
Consideraciones
Una de las cuestiones más complejas relacionadas con la fotografía de primer plano es la profundidad de campo o el área delante y detrás del punto de enfoque. Profundidad de campo determina la nitidez de la imagen . Una imagen estrecha, por ejemplo, tendría una profundidad "superficial " de campo, mientras que un tiro más amplio sería categorizado como "profundo" ( ver Recursos) .
Tipos de Profundidad
La profundidad de campo depende de tres factores clave: ajuste del diafragma , distancia focal , y la cámara al sujeto a distancia . Como regla general, cuanto más pequeño es el de abrir la más profunda del campo de apertura, y la mayor distancia focal menor será la profundidad de campo, que por supuesto crece progresivamente más estrecha cuanto más nos acercamos al tema. A juicio de Joseph Meehan, " Utilizar una apertura más pequeña para aumentar la profundidad de campo, y el equilibrio se utiliza una velocidad de obturación más lenta ( arriesgando tomas borrosas ) o una sensibilidad ISO más alta ( el riesgo de un aumento del ruido que degrada las imágenes ) . " " Ruido " en este sentido alude a algo de viento a la sombra a la luz que podrían restar nitidez de la imagen y el enfoque.
Expert Insight
Desde un punto de vista técnico , hay varias fórmulas utilizadas para calcular la relación de ampliación . Si conoce la distancia focal de la lente , por ejemplo , la fórmula sería interpretado así: R = (t - f ) /f , o magnificación ratio = ( fuelle extensión - Longitud focal) /longitud focal. Si t = 200 mm y f = 90 mm, la expresión numérica sería: R = ( 200-90 ) /90 = 110/90 = 1.22 metros ( ver Recursos)
Blow -Up. grand Prix
la escena final mimo en función de la película de Michael Antonioni "Blow -Up" ( 1966 ) , alabada por su retrato descarnado de la década de 1960 "mod" de Londres, es en esencia, un juego de la naturaleza transitoria de la imagen ampliada . A medida que la cámara se aleja del tema de su enfoque ( un partido de tenis jugado sin pelota ), la imagen de los jugadores se desvanece en la profundidad de una , campo vacío abierto. La capacidad del espectador de ver el mundo desaparece como la relación de ampliación se reduce.