¿Qué lente para utilizar con poca luz sin flash Interior

Tratando de tomar fotografías en interiores sin flash puede ser un reto importante y sin el equipo adecuado. Tanto si toma película o digital, de las limitaciones de lo que los fotógrafos llaman " luz disponible " puede hacer que sea muy difícil para capturar imágenes. Fotos de la familia estándar o retratos son lo suficientemente duro, pero una vez que pasa a tratar de capturar la actividad , tales como eventos deportivos o conciertos , no tener el equipo adecuado pueden reducir la velocidad mucho. Normal

En la mayoría de situaciones de poca luz , lo mejor es disparar con una lente normal. Este es el objetivo que normalmente viene con las cámaras de película , pero es posible que tenga que comprar por separado para las cámaras digitales. La lente de la cámara enfoca una imagen "normal " , aproximadamente en el mismo tamaño y punto de vista a partir de su simple vista. Debido a que estas lentes no son zooms , por lo general tienen un ajuste de apertura amplia . Esto significa que el objetivo se puede "ver" más luz. Cuanto menor sea el número F- stop , más luz llegará a su película o el sensor digital. Donde muchos objetivos zoom tienen una apertura máxima de f/2.8 o f/3.5, lentes normales suelen utilizar el f/1.4 o incluso apertura f/1.2 . Estos dos puntos de diafragma hacen una gran diferencia cuando no se puede disparar con flash. Tenga en cuenta que con una cámara digital usando un dispositivo de acoplamiento de carga estándar , o un sensor CCD , los cambios de ampliación por un factor de 1,5 x por lo general . Esto significa que una lente de la cámara 50 mm se convierte en una lente de 75 mm en una cámara digital . Esta alteración no cambia las paradas F , sin embargo , en la mayoría de los casos.
Wide- Angle

En el momento en que uno se aleja de la lente de la cámara , el rango de apertura se hace más pequeño o más oscura. Lentes Promedio de gran angular comienzan en una apertura máxima de f/2.8 . Esto todavía es bastante brillante , sin embargo , así que con la compensación de las velocidades de obturación , por lo general, puede obtener buenas fotografías en interiores sin flash. Es posible que necesite un trípode , sin embargo , debido a las velocidades de obturación más lentas pueden causar desenfoque en las imágenes desde el más mínimo movimiento de su mano que sostiene la cámara. Si usted necesita para disparar sin flash en interiores a menudo y usted necesita una lente gran angular, se puede comprar un lente de especialidad que tiene más rápidas F -stops . Por ejemplo , usted puede conseguir los objetivos gran angular con apertura máxima f/1.8 o f/1.4 . El coste de estos generalmente será significativamente mayor que las lentes regulares de gran angular . Una vez más, los objetivos zoom , a causa de su funcionamiento interno , por lo general no ofrecen aperturas brillantes para los lanzamientos de interior.
Teleobjetivo

El mismo problema existe para teleobjetivos como para las lentes de gran angular . Cuanto más te mueves de la gama normal, más oscuro será el cristalino se vuelve . Lentes de 200 mm teleobjetivo estándar tienden a comenzar en alrededor de f/3.5, y comenzará a las f/5.6 para teleobjetivos largos. Sin embargo, como las lentes gran angular , que puede pasar más de teleobjetivos con más capacidad de captación de luz. Usted puede obtener los teleobjetivos de 300 mm con aperturas máximas f/2.8 .
Otras consideraciones

¿Qué tan bien se puede disparar en interiores sin flash no depende exclusivamente del tipo de la lente que se utilice. Si usted no tiene un ayuno de gran angular o teleobjetivo, o una lente normal, usted todavía puede obtener en torno a algunos de los problemas de luz en interiores , incluso con un objetivo zoom barato. La manera más simple de hacer esto es para compensar con película rápida o su equivalente en una cámara digital. Si, por ejemplo , usted sabe que tendrá que disparar con la luz disponible en un evento deportivo o un concierto , película de la compra valorados en 800 , 1600 o 3200 ISO . Usted ganará más grano en las imágenes , pero se captura más luz. En una cámara digital , se puede ajustar la sensibilidad de la velocidad equivalente ISO " película" . También puede ampliar las capacidades de su cámara , puede adjuntarla a un trípode. Esto estabiliza la cámara , lo que le permite ajustar las velocidades de obturación más lentas para recoger más luz .