Cómo conectar los conciertos de gran hall Altavoces
Sistemas de sonido son cada vez más sofisticados y la producción de mayor calidad de sonido y las experiencias de asistentes al concierto . Sin embargo , si el sistema de sonido no está configurado correctamente, incluso un sistema de sonido de alta calidad puede no funcionar en la parte superior de su juego. La creación de un sistema de sonido para un gran lugar exige la atención al detalle. El truco es encontrar el equilibrio adecuado para que todos en la habitación tiene una experiencia cómoda . Salas de conciertos grandes demandan sistemas más grandes y más complicados. Normalmente, esto implica más altavoces , más monitores y más amplificadores para ejecutar el sistema. También puede significar más dolores de cabeza , ya que también requiere un mayor número de cables. Instrucciones Matemáticas 1
configurar los altavoces en el lugar óptimo. El escenario en un lugar de gran concierto es de al menos 50 pies de largo, ya menudo mucho más grande. La correcta colocación de los altavoces es esencial para producir la mejor experiencia de sonido para el público y los artistas . Para evitar la retroalimentación , los altavoces deben situarse lo más lejos de los micrófonos de la etapa como sea posible. Los altavoces deben ser de al menos cinco metros delante de los micrófonos de la etapa. Control por el sonido y la calidad se incrementa con la distancia entre los altavoces y los micrófonos de la etapa. Es posible obtener más ganancia de los altavoces antes de la retroalimentación se convierte en un problema. Si los altavoces están apiladas o suspendidas , evitarlos colgando cerca de los arcos . El sonido de reflexión desde los arcos interfiere con la dispersión de sonido de los altavoces .
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Configure tres y cincuenta y siete altavoces en la parte delantera del escenario para las primeras filas . Las primeras filas de una gran sala se encuentran en desventaja sonic : están sentados demasiado cerca de los altavoces principales y demasiado cerca del escenario . El resultado es que el sonido del sistema principal pasa por encima de ellos, por lo que es difícil escuchar la voz y hacer que el sonido general barroso e indistinta . Estos oyentes también están escuchando sonido del escenario y el monitor sonidos que interfieren más con la calidad del sonido . La colocación de tres o cuatro altavoces en el escenario frente a la audiencia ayuda a aliviar el problema.
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Place monitores de escenario y monitores secundarios en el escenario en los lugares apropiados . Bandas tendrán diferente sobre los requisitos de sonido de la etapa para el número y ubicación de los monitores .
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Configurar la tarjeta de sonido principal en el medio de la sala . La mayoría de las salas de conciertos tienen un lugar establecido para la tarjeta de sonido. El centro de la sala ofrece la mejor ubicación para la audición y ajustar el nivel de sonido y la calidad para el lugar. Coloque la tarjeta de sonido del monitor en el escenario en el lado izquierdo o derecho de la etapa. Los amplificadores que alimentan todo el sistema deben estar ubicados en el lado del escenario o en algún lugar detrás del escenario.
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Conecte todo junto. Un sistema de concierto grande es, obviamente, más complicada que un sistema pequeño club, pero los principios básicos siguen siendo los mismos . Sin embargo, es esencial contar con un sistema de numeración para realizar un seguimiento de todos los cables de modo que usted sepa donde todo va y de dónde viene. Los micrófonos , altavoces , monitores , amplificadores y tarjeta de sonido deben estar conectados . Altavoces múltiples se conectan entre sí con cables de altavoces pequeños en una serie . Lo mismo ocurre con los monitores. Los altavoces y monitores están conectados a los amplificadores con cables de los altavoces también. Un extremo del cable del altavoz se conecta a la toma de salida del amplificador, y en la toma de entrada del altavoz o monitor. Los amplificadores están conectados a la caja de resonancia , ya sea el sonido del escenario principal o el sonido de monitoreo en el escenario , lo que permite a la persona de sonido para controlar y ajustar el sonido.
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