La Historia de altavoces estéreo

La llegada del sonido estereofónico en el medio del siglo 20 el pistoletazo de salida de una tendencia de las tecnologías en rápido desarrollo tratando de acercar la sensación y el sonido de la música en vivo en la comodidad de su hogar. En la búsqueda de las edades de duración hacia una entrega de sonido perfecto a través de sus altavoces , equipo de música fue la primera hurra
Fundamentos altavoz

El altavoz típico , o simplemente altavoz simple , se basa en un concepto pero ingenioso simple. : la conversión de la corriente eléctrica al sonido . Esto se logra haciendo que un cono de papel o plástico para moverse. El cono está unido a una bobina de alambre que se inserta en un imán , específicamente en una corte de canal cilíndrico dentro del imán , de acuerdo con " cómo funciona todo . " Si pasa corriente eléctrica a través del alambre , la interacción entre el alambre y el imán hace que el alambre para mover el cono dependiendo de la dirección de la corriente. Como el cono se mueve, crea perturbaciones en el aire ; en otras palabras , el sonido .
Invención del altavoz

Este método de conversión de electricidad para el sonido fue desarrollado por primera vez por el alemán Ernst W. Siemens , que presentó una patente para un " transductor dinámico "o bobina móvil en 1874. Poco después , Alexander Graham Bell sería el primero en utilizar este método para la transmisión sonora cuando patentó el teléfono en 1876. Luego , en 1898 , el físico e inventor británico Oliver Lodge presentó una patente para una versión mejorada del altavoz dinámico , el mismo año se presentó una patente mucho más famosa que describe un sintonizador de radio , de acuerdo con la Universidad de San Diego Departamento de Historia .
de dos canales de audio

Antes de estéreo como se le conoce entró en vigor, se produjeron varios casos de experimentos audio de dos canales . Entre las más notables fue un experimento realizado en la Exposición Eléctrica París en 1881. En ella, inventor francés Cl & # xE9 ; ment Ader utiliza dos líneas telefónicas conectadas a micrófonos colocados en ambos extremos de una etapa . El oyente colocaría a ambos teléfonos a ambos lados de las orejas , y un grupo de cantantes podría actuar en el escenario en varios lugares diferentes . El sistema Ader dio al oyente una buena idea de la distancia y la ubicación de cada cantante tuvo con respecto al micrófono, de acuerdo con un número de diciembre de 1881 del " Scientific American . "
El Inventor del estéreo

ingeniero Inglés Alan Blumlein es generalmente reconocido como el hombre que inventó el sonido estereofónico . Mientras trabajaba para el sello musical británica EMI , Blumlein presentó una patente para el llamado sonido " binaural " en 1931 , en un artículo que patentó registros estéreo , películas estéreo y sonido envolvente , incluso , de acuerdo con Abbey Road. Después de una serie de demostraciones para probar la aplicación de esta nueva tecnología en las industrias del cine y audio, Blumlein luego hizo grabaciones estéreo exitosos de la Orquesta Filarmónica de Londres en Abbey Road en 1934.

Los otros pioneros de Stereo

Casi simultáneamente con Blumlein , dos investigadores de Bell Labs , Harvey Fletcher y Arthur C. Keller , junto con el director de orquesta Leopold Stokowski , también fueron capaces de grabar y transmitir el sonido binaural. En 1932 , Stokowski grabaría el primer disco de música, y en 1940 Fletcher y Stokowski hecho una manifestación popular de sonido estereofónico en el Carnegie Hall de Nueva York . Curiosamente , los investigadores de Bell Labs no tenían conocimiento de los desarrollos con Blumlein hasta la década de 1950 .
Stereo viene de edad

La adopción de estéreo por la industria del cine de Hollywood , así como la advenimiento de la radio FM en la década de 1950 , consolidó la popularidad del sonido estereofónico . Por este tiempo, los sistemas de estéreo de consumo se venden en grandes cantidades con la configuración de dos altavoces ya familiar . De acuerdo con " Sonido y Grabación : una introducción ", el formato de dos canales sinónimo de sonido estéreo en realidad se convirtió en la norma a través de las consideraciones prácticas de codificación de sonido direccional con facilidad para los registros y radio, así como por razones económicas y prácticas
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