Cómo conectar un sistema de sonido de la Iglesia
Este es un resumen de la metodología y el equipo necesario para el cableado de un sistema de sonido de alta calidad en una iglesia o lugar de culto . Las instrucciones y sugerencias aquí son más alcanzable por cualquier persona con un conocimiento rudimentario de la electrónica y equipo de sonido de calidad profesional
. Cosas que necesitará
alicates de punta fina (uno grande y uno pequeño ) con aislamiento de goma maneja destornilladores
Asistida ( larga hoja de gama , larga cabeza Phillips ), medianas y grandes probador de circuitos eléctricos
o multímetro digital
cinta aislante y cinta adhesiva
láser de medición de dispositivo de cinta y cinta de medición regular
White cinta de primeros auxilios y Sharpie marcador (para marcar de entrada /salida de cables y cables de los altavoces ) guía de varios tamaños bridas de plástico ( 4 a 12 pulgadas de largo )
luces de trabajo de alta intensidad , preferiblemente en destaca
inalámbrico o taladro eléctrico con forma de hoja plana y Phillips atornillar bits de
cortadores de alambre ( una grande y una pequeña ) con mangos aislados con caucho
dos de 12 a 14 pies firmes escaleras de aluminio
de mecánico guantes , un sombrero y la calidad de protección ocular
Papel máscara para respirar (si se trata de paneles de techo de fibra de vidrio o de aislamiento por encima del techo )
Instrucciones
Cómo conectar un sistema de sonido Iglesia
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revisar rápidamente algunos términos de audio :
cable (blindado ) : . se utiliza para la entrada de una señal de audio de un dispositivo a otro
consola de mezcla: un dispositivo que se utiliza para refinar la señal de cualquier número de entradas de audio y enviar esas señales a los altavoces principales . Este dispositivo cuenta con controles de tono , controles de volumen y efectos
Monitor de altavoz : . Altavoz diseñado para permitir que el intérprete en el escenario para escuchar su voz , acompañamiento o ambos. Este altavoz se coloca generalmente en la parte delantera del escenario, se enfrenta de nuevo al artista o representante
Mains : . Los altavoces que permiten a la audiencia o congregación para escuchar la actuación.
Sistema Inalámbrico : Un sistema de micrófonos que utilizan un transmisor y receptor de FM en lugar de cables de entrada de la señal del micrófono o instrumento a la mesa de mezclas. El receptor FM se coloca cerca de la entrada y a la consola de mezcla , mientras que el micrófono tiene un transmisor de FM incorporado. Estos tipos de sistemas están equipados con una función de " diversidad " , lo que significa que el transmisor y el receptor son capaces de cambiar de forma instantánea a través de un número de frecuencias para identificar la señal más fuerte entre los dos. También permite mucha más libertad de movimiento para el altavoz /intérprete y elimina la necesidad de largos cables de micrófonos pesados
Puntuación : . Cualquier señal que se genera cuando un instrumento de micrófono o eléctrico está mal colocada cerca de la red eléctrica o sistema de seguimiento . Esto ocurre generalmente como un gemido agudo y puede retirarse oradores , especialmente los cuernos de alta frecuencia . Esto también puede ocurrir cuando una señal de un micrófono o instrumento eléctrico es demasiado alta en volumen
unidad
EQ: . Un dispositivo que permite al técnico de sonido para ajustar las frecuencias individuales de la mezcla global , eliminando así la retroalimentación y la búsqueda de la calidad tono y la presencia que es más agradable para el oyente.
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bosquejo de un plan de instalación, es decir , la colocación de los altavoces , micrófonos , equipos de audio , etc., que es a la vez más funcional y menos molesta . Asegúrese de tener en cuenta la ubicación de los cables eléctricos , enchufes , ventiladores de techo , iluminación y cualquier obstrucción que está en el camino de la instalación. Obtener mediciones precisas con respecto al tamaño de la habitación , la altura del techo , las longitudes de los tendidos de cable , etc.
Debido a que los tamaños de las iglesias varían, asumir que la iglesia para ser cableado tiene una superficie de 100 pies por 100 pies ( 10 000 pies cuadrados). En este modelo, los oradores serán colocados en gradas y no fijarán de modo permanente a las paredes o techos. Este método es mucho menos mano de obra y permite el movimiento de los altavoces si es necesario. Puntos de colocación de altavoces son importantes aquí . La colocación de los altavoces debe estar en la derecha y la izquierda esquinas delanteras , en las paredes laterales y en las esquinas de la pared del fondo. Los altavoces se deben colocar en el punto alto de las gradas más segura . ( La mayoría de los stands de hasta siete metros de altura y sostener con seguridad al orador . )
Si la instalación es un proyecto permanente , los altavoces deben ser montados en la pared con soportes de acero , atornillado -lag en la caja del altavoz y el montante de la pared más cercana o travesaño . La mayoría de los altavoces tienen kits disponibles para el montaje permanente . Si no, cualquier taller de máquinas competente puede fabricar soportes de montaje de acero para este fin. Si el techo de la iglesia es de más de 30 metros de altura , los soportes deben montarse en el 15 pies de alto nivel. Si el techo de la iglesia se encuentra a menos de 30 pies , coloque los altavoces en el punto donde las paredes se unen con el techo. En estas situaciones de instalación permanente , los altavoces deben estar dirigidas hacia abajo en un ángulo de 20 grados , dando cobertura a todas las áreas de congregación . Los soportes se pueden hacer para permitir la colocación ángulo hacia abajo .
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Los oradores principales (red) seleccionados son alimentados altavoces ( un amplificador está integrado en el altavoz ) y cada orador tendrá un fuente de alimentación de CA . Es altamente recomendable que un electricista calificado instale enchufes en la pared en cada ubicación de los altavoces . Las salidas deben ser colocados dentro de tres a cinco pies de altavoz. En cuanto a los altavoces del monitor , salidas deben estar ubicados lo más cerca posible . Una vez más, sólo un electricista profesional autorizado debe completar esta fase del proyecto
.
Debido a que los altavoces seleccionados tienen su propio amplificador incorporado, es posible encadenar los altavoces juntos, es decir , para ejecutar un cable de señal del la mesa de mezclas para el altavoz izquierdo y derecho , de los dos a la siguiente, y así sucesivamente. Los altavoces activos tienen tomas de entrada dual para hacer esto posible. Los cables se pueden ejecutar a través de los paneles de techo o escondidos a lo largo de las vigas en las iglesias mayores para un aspecto limpio y profesional . Estos cables se pueden hacer a medida en la mayoría de las tiendas de música más grandes con un departamento de reparación de la electrónica .
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Después de diseñar el plan trazado , el siguiente paso es la elección de los equipos de sonido que se adapta a las necesidades del tamaño de la iglesia y , por supuesto , su presupuesto . La compra de equipo de sonido , equipo de refuerzo de sonido especialmente profesional, es como comprar un coche. Usted puede conseguir un poco de paseo barato , pero va a durar y va a ser reparable ? En la compra de equipo de sonido , lo nuevo es siempre mejor , ya que por lo general viene con una garantía de reemplazo de por vida . Las siguientes sugerencias equipos serán más de satisfacer las necesidades de cualquier iglesia del tamaño discutieron aquí :
• Alimentación : Seis Behringer ? Altavoces de 550 vatios gabinetes , modelo No.BEH B212D
• Seis soportes de altavoz (si no es una instalación permanente ) en el escenario? modelo 7700 altavoz trípode soporte
• Monitores : Dos 112PM -powered Peavey monitores de escenario modelo No. PEV 112PM
• Tres Shure SM- 58 micrófonos
• Tres bases de micrófono (tipo pluma) < br /> • Dos cables de 50 pies de micrófono
• Dos cables de 25 pies de micrófono
• Una Samson Etapa 5 VHF micrófono inalámbrico Tres en Uno System , modelo No. SAM SWO55GLH
• Una Behringer XENYX 1622FX mesa de mezclas
• Dos Behringer Dual 15 unidades bandas de ecualización , • cables de señal surtidos modelo No. BEH FBQ1502
, incluyendo :
Seis cables de señal de 50 pies , enchufe de audio de ¼ de pulgada en cada extremo
Tres cables de señal de 10 pies , de ¼ de pulgada
Un cable de señal de 100 pies , ¼ pulgadas
Un cable de señal de 25 pies , ¼ pulgadas
Dos RCA de 6 pies cables de audio estéreo
• auriculares estéreo
• CD grabador /reproductor
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Esta combinación de engranajes también permitirá cualquier posible variable en presentaciones de los conferencistas , música, solistas , etc. con el reproductor de CD /grabador , será posible grabar (sólo audio ) eventos especiales , actuaciones musicales , etc.
el coste total estimado de este sistema es $ 3,900 . Esto es muy inferior al coste de la contratación de una empresa de instalación de sonido profesional para este trabajo. En la mayoría de las tiendas de música , el departamento de sonido pro tendrá a alguien que pueda echar una mano en la instalación , y por unos pocos cientos de dólares extra que sería bien vale la pena .
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