Los diferentes patrones de captación de Micrófonos

polar ( pickup ) patrón de un micrófono determina su sensibilidad al sonido desde diferentes direcciones. Los tipos básicos de patrones polares incluyen cardioide , hipercardioide , supercardioide , omnidireccional y figura 8 (bidireccional ) . Micrófonos utilizan un campo de sonido de 360 ​​grados para medir la sensibilidad y asignar tipos de patrones . Determine el patrón de micrófono más apropiado basado en las características vocales o musicales de los instrumentos. Micrófonos cardioide

Cardioide tienen un patrón polar en forma de corazón . Un micrófono cardioide rechaza sonidos recibidos de la parte posterior del micrófono , y como el sujeto se aproxima a la parte delantera del micrófono que responde progresivamente a más de sonido . Tiene una fuerte sensibilidad al sonido directamente delante del micrófono y como el sonido llegue a ángulos de 90 grados en la parte delantera , la sensibilidad disminuye en alrededor de 6 decibelios (dB). ( Las medidas de decibeles de sonido y niveles de volumen relativo . ) Micrófonos cardioides tienen el patrón de micrófono más utilizado. Micrófonos cardioides también hacen buenas opciones para situaciones con múltiples micrófonos que requieren poca captación de ruido ambiente. La mayoría de los micrófonos de mano tienen patrones cardioides .
Hipercardioide

Al igual que el micrófono cardioide , hipercardioide del micrófono también tiene un patrón de captación en forma de corazón . Micrófonos Hypercardioid diferencian de sus primos cardioides en su área de menor sensibilidad. Zona menos sensible del micrófono hipercardioide a las mentiras de sonido entre los 150 - a las posiciones de 160 grados y los 200 - a las posiciones 210 grados. Debido a su diseño largo y delgado , micrófonos hipercardioides se les conoce como los micrófonos de cañón . Debido a este diseño , pueden tener un área de aumento de la sensibilidad a la parte posterior del micrófono .
Supercardioide

El micrófono supercardioide encuentra entre el cardioide y hipercardioide de la sensibilidad posterior. Se tiene la sensibilidad más posterior que el micrófono hipercardioide , pero menos de la cardioide estándar . El micrófono supercardioide tiene un lóbulo posterior mucho más pequeña de la sensibilidad que el hipercardioide .
Omnidireccional

Como su nombre lo indica, los micrófonos omnidireccionales tienen una sensibilidad al sonido procedente de cualquier dirección . Los micrófonos omnidireccionales tienen un campo de 360 ​​grados de referencia. Debido a su diseño , un micrófono omnidireccional no muestra un efecto de proximidad pronunciado .
Figura- 8

También se conoce como micrófonos bidireccionales , figura - 8 patrones recoger el sonido por igual de la parte delantera y trasera. Figura 8 - micrófonos tienen poco o ningún sensibilidad en los lados del patrón en forma de 8 . Debido a su sensibilidad al sonido en la parte delantera y trasera y su limitado número de aplicaciones , la figura - 8 micrófonos representan uno de los patrones polares micrófono menos populares .