¿Qué es un buen receptor de música

? La base de audio sólido comienza con amplificación sólida. Receptores estéreo modernos funcionan la gama de modelos de bajo costo a las unidades de un verdadero audiófilo apreciaría . La diferencia entre los modelos más baratos y las unidades más caras de su evidente una vez que sabes qué buscar . Lo que define a un receptor estéreo bien en última instancia es la calidad de reproducción de audio. Amplificación

amplificador de potencia , medida en vatios , es la corriente eléctrica que alimenta altavoces de su equipo de música . La amplificación se mide de varias maneras diferentes, diseñados para evaluar la precisión con el amplificador puede reproducir audio a través de un altavoz típico. Los fabricantes de mejores receptores utilizan tonos de prueba que comprenden toda la gama de lo que podemos escuchar. Esta gama , expresada en hertz , es de 20 a 20 mil , que van desde los más bajos a las frecuencias más altas . Amplificadores más baratos a prueba en 1000 hertz o kilohertz 1 , utilizando un tono de prueba única de alto volumen. Esta técnica le pide al amplificador para reproducir una sola tono a un volumen alto . El método de medición lleva a una más impresionante potencia debido a que el amplificador no se mide teniendo en cuenta el extremo bajo y alto de lo que oímos , tradicionalmente los más difíciles de reproducir.
Distorsión

Distorsión

se define como cualquier información adicional no audible grabado originalmente en la fuente. Mejores receptores estéreo tienen una menor distorsión que las unidades menores. Mano a mano con potencias son las características de distorsión. Los buenos receptores estéreo operan en el rango de 0,05 por ciento de distorsión o inferior, mientras que los receptores más baratos tienden a promediar más cerca de 0,7 por ciento o superior . Dado que estas calificaciones indican la cantidad de distorsión está presente en relación con la señal de audio , usted está buscando clasificaciones de distorsión con tantos decimales como sea posible. Decimales Menos del 1 por ciento indican que se acercan mucho más distorsión cuando se le pide al amplificador para suministrar más potencia para los picos altos. Ejemplos de esto son fuertes oleajes orquestales que emanan de un fondo tranquilo. Amplificadores de alta calificación de distorsión son más propensos a causar daños en los altavoces y el receptor sí mismo si se juega de forma continua a un volumen alto .
Señal a ruido

Señal - a ruido , o S /N , ya que la especificación se llama comúnmente , representa la diferencia se mide en decibelios entre la señal y el ruido de fondo . Este ruido es percibido como zumbidos , estática o blanco. Baja de señal a ruido exhibido por buenos receptores estéreo permite detalles en pasajes musicales tranquilos para ser claramente audible, desenmascarado por el ruido eléctrico de la mala conexión a tierra interno o selección de componentes baratos.
Aislamiento
Amplificadores

crean calor . Electrónica utilizados para el procesamiento no responden bien a este exceso de calor. Además, los componentes electrónicos tienden a emitir varios tipos de interferencia electrónica , lo que afecta la claridad de audio y señal a ruido. Mejores receptores y electrónica en general tomen medidas para aislar las placas de circuitos entre sí por 2 a 3 mm de espesor y paredes de acero placas de base pesados. Esto ayuda a la percepción de que la electrónica más pesados ​​son mejores. Técnicas de conexión a tierra como tierra estrella prevenir zumbidos y otros ruidos de entrar en el flujo de audio. Con todos los componentes internos significativos a tierra en el mismo punto en el receptor, es poco probable que el exceso de ruido .
Entradas y salidas

entradas digitales, como coaxial y óptica , son indispensable en la era digital. Muchos reproductores de CD ofrecen salidas digitales , el envío de una señal pura desde el CD a la sección de entrada del receptor . Salidas de subwoofer , aunque relativamente poco frecuente en las unidades de equipo de música, a encontrar su camino a mejores receptores. Enrutamiento de un cable RCA de bajo ruido para un subwoofer dedicado por lo general resulta más conveniente, menos costoso y audiblemente superior que el envío de los cables del altavoz de ida y vuelta entre el receptor y el subwoofer .