¿Qué hace una Flashing DV IF media en una Canon XL1S
? Con la Canon XL1S , si usted es una persona de apuntar y disparar tradicional o un camarógrafo ávido , se puede controlar la velocidad de obturación , la abertura, la exposición y la capacidad de cambiar las lentes . Para dar cabida a diferentes entornos de disparo , puede utilizar tres modos de disparo : normal Película , Foto Digital o de cuadro de película . Una cosa que podría interponerse en el camino de la personalización de la experiencia de disparo con la Canon XL1S es si "DV IF" empieza a parpadear - una indicación para comprobar la videocámara. Identificación
En 1997 , Canon lanzó la Canon XL1 . Era la primera videocámara DV prosumidor para ofrecer un sistema modular , que incluye lentes intercambiables ; camarógrafos ya no necesitan depender de cámaras de estudio de opciones de lentes . En 2001 , Canon lanzó la videocámara XL1S mini- DV. En 2004 , la Canon XL2 sustituyó a la XL1S . CNET llama la serie XL el resultado de "Porsche 911 de videocámaras DV . "
DV control
DV El control era una nueva característica en el XL1S . Con control de DV, se puede controlar la grabación /parada /inicio de una conexión externa IEEE 1394 de almacenamiento o dispositivo de grabación de vídeo. El dispositivo, como otra videocámara, que debe conectarse con un cable DV. Sólo tiene que pulsar inicio los XL1S ' /stop para controlar la operación ; . Las acciones que realice se duplicarán en el otro dispositivo DV , produciendo una copia exacta
DV IF
acuerdo con el manual de usuario Canon XL1S , cuando el equipo, como otra videocámara o dispositivo de grabación de vídeo, no es en el expediente , de pausa de grabación y el modo de detener ; aparece [--- ] , y el DV equipos controlables no está conectada, parpadea " DV IF " . Para solucionar esto, en el menú XL1S , haga clic en "Sistema ", seleccione "Control DV " y seleccione la opción " Off".
Films
Antes de la XL1S , cámaras de película con formato caros habrían prohibido estudiantes de cine y cineastas aspirantes de hacer películas de calidad profesional . Sin embargo, la funcionalidad y el costo razonable de los XL1S cambiar eso. De hecho, un ejemplo notable es Danny Boyle , director de la película de zombies británica 2002 '' 28 días después '' . Él dijo que él era capaz de crear un aspecto verdadero abandonado Londres, en un presupuesto de $ 15 millones, debido a que su tripulación utilizó numerosas cámaras de video digitales - que incluían los XL1S - . y escenas tomadas muy rápidamente