Cómo crear su propio juego del teléfono celular
¿Has jugado a un videojuego en su teléfono celular y el pensamiento , Hey , puedo construir un juego mejor que esto ? Es posible construir su propio juego y luego comercializarlo . Usted tiene algunas preguntas para responder , y varias horas , días, semanas o meses de experimentación venideros. La recompensa es su propio juego que si es asesino puede usted hacer algo de dinero . De cualquier manera la experiencia de diseñar y jugar su propio juego del teléfono celular es muy gratificante.
Instrucciones
1
Escoja un teléfono o teléfonos para alojar su juego. Algunos juegos se pueden escribir con una amplia compatibilidad , mientras que algunos teléfonos están más vigilados con permitir el acceso a su código. Algunas compañías telefónicas tienen programas de desarrollo para descargar, mientras que otros como Blackberry tienen una guía de desarrollo disponibles en sus sitios web .
2
Elegir un programa de creación de juego. La mayoría de los teléfonos o bien utilizan Mobile Profile Información del dispositivo ( MIDP ) , un tipo de Javascript o Java en sí , hacer que sus juegos. Un programa de creación web, como Dreamweaver será vital aquí . No sólo tiene la manera de simplificar su código - escritura; sino que también tiene un visor WYSIWYG para que pueda probar su juego.
3
Escribir cómo el juego se procesará la entrada del usuario , a continuación, mostrar que la entrada en la pantalla. Tienes que hacer que el fondo de la pantalla , y luego encontrar la manera de hacer que sus objetos se mueven en la pantalla. El juego debe actualizar en base a la entrada del usuario y los insumos no controlados por el usuario. Este es un simple bucle --- entrada del usuario proceso , mundo actualización del juego , entonces render mundo del juego.
4
Averiguar cómo representar objetos como barcos, misiles o tarjetas . Cada uno tiene dimensiones de forma, tamaño, posición y velocidad . Tienes que encontrar la manera de hacer que se muevan .
5
Desarrollar la inteligencia artificial que controla los objetos y las reglas que no son accesibles para el jugador. La idea es hacer que el jugador se sienta como si el competidor está reaccionando como un humano o una máquina . También puede programar dificultad en el juego , por lo que cada una de las armas vienen en el jugador más rápido o en mayor número.
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