Android GUI Desarrollo
aplicaciones Android se ejecutan en dispositivos como teléfonos inteligentes , ordenadores portátiles y Tablet PC . Por lo tanto, Android interfaz gráfica de usuario (GUI ) de desarrollo debe adaptarse a las características de hardware únicas en estos dispositivos de computación móviles, incluyendo pantallas táctiles , ratones de bola y botones. Desarrollo GUI Android también implica considerar los diferentes tamaños de pantalla para dispositivos Android. Desarrollo GUI Android generalmente requiere unos pocos elementos básicos y actividades.
Vistas
En una aplicación para Android , una vista es uno de los ingredientes básicos de la interfaz gráfica de usuario . Una Vista representa un solo parte de una pantalla que se muestra a los usuarios. Las vistas se combinan dentro de las estructuras jerárquicas , junto con otros elementos de la interfaz de usuario de Android , como los widgets y diseños. En su sentido más básico, una vista es un área rectangular dentro de una pantalla de una aplicación para Android . Ver grupos también son parte integral de desarrollo GUI Android, ya que estos proporcionan la base para la implementación de diseños , a través del cual los diversos elementos visuales en una interfaz de aplicación se organizan y presentan a los usuarios .
Widgets
La plataforma Android ofrece a los desarrolladores una serie de elementos de la interfaz de usuario ya preparadas para su uso dentro de las aplicaciones . Los desarrolladores pueden utilizar éstos libremente , proporcionando la apariencia y el comportamiento estándar sin tener que implementar los detalles. Widgets de Android incluyen varios controles de usuario , como los campos de texto, botones , listas y casillas de verificación. Si un desarrollador no quiere utilizar los componentes de widgets estándar de Android , que opcionalmente puede crear sus propios elementos de la interfaz de usuario personalizada , que pueden basarse en , o ampliar , los elementos existentes tanto en términos de apariencia y comportamiento.
Layouts
Distribución de aplicaciones Android determinar las formas en que elementos de la interfaz visual aparecen respecto a la otra . Los desarrolladores pueden definir diseños para las pantallas en sus aplicaciones utilizando XML o en el código de programación Java de la aplicación. Layouts Android incluyen lineal , tabular y los arreglos relativos. Dentro del XML Layout para un interfaz de la aplicación , los desarrolladores también pueden dictar posicionamiento , el relleno , el tamaño y los márgenes de determinados elementos visuales . En el exterior del Eclipse de desarrollo integrado ( IDE ) con las herramientas de desarrollo de Android ( ADT ) instalado , los desarrolladores pueden ver los efectos de sus esquemas de trazado en los dispositivos virtuales.
Eventos
Además de como la definición de la apariencia de elementos de la GUI Android, los desarrolladores necesitan para determinar qué tratamiento de datos debe tener lugar cuando el usuario interactúa con los elementos. Un evento de usuario es lo que surge cuando esto sucede . Programas de Android pueden adaptar lo que sucede cuando se producen estos eventos , utilizando detectores de eventos . Detectores de eventos pueden detectar la interacción del usuario , como hacer clic , clic larga , tocar y pulsar teclas . Los desarrolladores de Android pueden crear controladores de eventos , que son funciones llamadas cuando se producen estos eventos de usuario , lo que permite una aplicación para responder a la interacción del usuario mediante la realización de tareas de la aplicación .