Cómo hacer un juego para móvil
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El siglo 21 ha visto para el iPhone, Android , BlackBerry y Windows 7 plataformas móviles . Un factor unificador que estas plataformas tienen en común es que las aplicaciones más descargadas son juegos . Esto es cierto tanto para las aplicaciones gratuitas y de pago ya que los consumidores quieren jugar juegos en sus dispositivos móviles . El ciclo de vida de desarrollo de un juego es como cualquier otra aplicación de software, con sólo unas pocas diferencias.
Instrucciones
1
Crear un documento de requisitos del software. Este documento detalla en un nivel funcional exactamente cómo funciona el juego . Juegos tienen que ser divertido y atractivo . Coloque el caso para el juego, la mecánica en general el juego y cómo el usuario interactúa con el software en el documento de requisitos . En este punto , no hay necesidad de entrar en detalles técnicos. Simplemente caminar a través de cada paso de la interacción del usuario con el juego.
2
Escribir una especificación de diseño de software basado en el documento de requisitos . La especificación de diseño detalla los aspectos técnicos de la programación del juego. En conclusión , cualquier programador debe ser capaz de leer la especificación del diseño y escribir código de programación sin más instrucciones. Abordar los matices de la plataforma de destino , los aspectos de hardware y características del lenguaje de programación. Este documento es, literalmente, un plano de cómo programar el juego.
3
Diseñe los gráficos y elementos de audio del juego. El documento de requerimientos y especificaciones de diseño deberían haber esbozado cada elemento de diseño necesario para el juego. El programador tendrá que utilizar estos elementos de diseño durante el desarrollo.
4
Crear código de programación del juego. Uso de la especificación de software y elementos de diseño , ahora es posible escribir el código del juego. Unidad de probar el código al escribir para asegurar la compatibilidad con otras partes del código. A la finalización de codificación , debe ser posible para compilar y ejecutar el juego en un dispositivo portátil o emulador .
5
Realizar pruebas funcionales del juego. Las pruebas funcionales se asegura de que todo funciona como se esperaba desde la perspectiva del usuario. Haga los arreglos necesarios y vuelva a probar el juego. Una vez completado, el juego está listo para el lanzamiento.
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