Cómo hacer un teléfono App

aplicaciones para teléfonos móviles son el área más rentable de software debido a la explosión de la adopción de teléfonos inteligentes , comenzando con el iPhone de Apple en 2007. Estas aplicaciones móviles siguen siendo las aplicaciones de software normales , aunque las aplicaciones diseñadas para scaled- sistemas operativos abajo. Prácticas de desarrollo de software estándar todavía dictan cómo estas aplicaciones móviles van desde la mesa de dibujo para teléfono móvil.
Instrucciones
1

Definir los requisitos de la aplicación . Una aplicación de un buen software debe cumplir con las necesidades del usuario previamente incumplidas . Hágase preguntas como la forma en que el usuario ponga esta aplicación para usar? ¿Qué características quiere que el usuario vea ? ¿Cómo va el usuario interactuar con la aplicación ? Los desarrolladores de software se refieren a las respuestas a estas preguntas como "los requisitos de la aplicación . " Escribir un documento que aborda cada una de estas áreas de un funcional , no técnico, perspectiva. Debe quedar claro cuál es el objetivo de la aplicación será y cómo funcionará el producto terminado.
2

Crear una especificación de diseño de software. Con base en los requisitos de la aplicación , será posible crear una especificación de diseño que detalla los aspectos técnicos de la aplicación de software . Esta especificación se abordarán cuestiones relacionadas con los aspectos específicos del idioma de la plataforma móvil previsto y programación de la codificación. Por ejemplo, si la plataforma móvil destinado ha limitado memoria física, el pliego de condiciones abordará cómo el codificador se encargará de esa limitación.
3

Escribir el código. Uso de la especificación de software como un anteproyecto , escribir el código de software . A la finalización de la codificación y compilación , la aplicación debe funcionar a un nivel básico , no probado .
4

Pon a prueba la funcionalidad de la aplicación. Los desarrolladores a menudo se refieren a este paso como " pruebas beta ". El propósito aquí es localizar problemas con la funcionalidad y características de la aplicación. Repita este paso hasta que se eliminan todos los problemas conocidos .
5

Mantener la aplicación. Una vez que la aplicación se ha ido al mercado , tendrá que mantenerla. Esto incluye errores de fijación que se encuentran por la comunidad de usuarios y actualizar el software para la compatibilidad con todos los cambios de hardware.