Cómo instalar un archivo IPA en un simulador de iPhone
El simulador de iPhone se incluye con Xcode 4 para permitir que los desarrolladores de iOS prueben su software en el mismo Macintosh que usan para programar. Las aplicaciones de iOS se inician en el simulador especificándolo como el "destino de ejecución" antes de compilar la aplicación desde su código fuente en Xcode.
Paso 1
Inicie Xcode y abra el archivo de proyecto para su aplicación.
Paso 2
Haga clic en el menú "Esquema" en la barra de herramientas para mostrar la lista de destinos de ejecución válidos. Esto le mostrará los entornos de simulación disponibles y cualquier dispositivo iOS conectado que se haya aprovisionado para el desarrollo.
Paso 3
Seleccione el entorno de iOS que coincida con el entorno de simulación que desea probar.
Paso 4
Elija "Ejecutar" en el menú Proyecto para iniciar el simulador con su aplicación ejecutándose.
Consejo
Xcode solo puede iniciar el simulador desde una copia del código fuente de una aplicación. Si ha recibido un archivo .ipa de un desarrollador pero no tiene el código fuente, es imposible ejecutar este archivo en cualquier dispositivo que no sea iOS. En su lugar, para compartir aplicaciones en desarrollo entre copias de Xcode, ubique los archivos de tiempo de ejecución en ~/Library/Application Support/iPhone Simulator/User/Applications/. Estas carpetas se pueden copiar entre instalaciones de Xcode para probar el destino de ejecución en varias Mac.
- ·Cómo instalar aplicaciones IPA iPhone Desde una Mac PC Computadora
- ·Cómo utilizar un simulador de iPhone para jugar Aplicaciones
- ·Cómo instalar Z5 Archivos en una Palma
- ·Cómo instalar WunderRadio de un simulador de iPhone
- ·Cómo instalar un archivo DEB en un iPhone
- ·Cómo instalar CallClear
- ·Cómo instalar un archivo IPA Usando Installous
- ·Cómo instalar un GroovePlayer