Tamaño de los Wireframes Pantalla iPhone
El iPhone original lanzado con una pantalla de 480 por 320 píxeles de 3,5 pulgadas con una resolución de 163 píxeles por pulgada (PPI ) . El tamaño físico de la pantalla del iPhone no ha cambiado a través de los iPhone 4S, pero con la introducción de la pantalla de la retina , los iPhone 4 y 4S pantallas con una pantalla de 326 PPI que es 960 por 640 píxeles. En ambos modelos , las dimensiones de la pantalla son 2,94 por 1,96 pulgadas , para una proporción de 1,5 a 1 . El iPod Touch utiliza la misma pantalla que el iPhone original a través de la tercera generación , la actualización a la pantalla de la retina por su cuarta generación.
IPhone Wireframes
Si planea crear sus propias plantillas de alambre , se debe utilizar la relación de 1,5 a 1, y el diseño de los elementos de la interfaz de usuario en el tamaño relativo apropiado. Si usted está diseñando un sitio web compatible con iPhone o aplicación Web , los elementos de la interfaz del navegador de Safari pueden reducir las dimensiones de la pantalla utilizables. Apple hace ofrecer una API para ocultar la interfaz de usuario de Safari y dejar que una aplicación Web utiliza la pantalla completa, y se puede configurar los ajustes de ventana gráfica para escalar de manera óptima sus páginas web en Safari .
Wireframe Herramientas
aplicaciones de alambre de terceros tales como FlairBuilder o Axure RP o plantillas de alambre de software de uso común , tales como PhotoShop o OmniGraffle , pueden ayudarle a diseñar su aplicación más rápidamente. Muchos paquetes wireframing terceros ofrecen arrastrar y soltar elementos de interfaz de usuario estándar y otras características , que también le ayudan a seguir las recomendaciones de diseño de Apple .
Mejores Prácticas
Apple recomienda diseñar tu iPhone apps usando puntos en lugar de píxeles para las mediciones , para las dimensiones de los elementos de interfaz de usuario más consistentes a través de modelos. Por ejemplo , el tamaño mínimo cómoda recomendado para un elemento de interfaz de usuario es accionable 44 por 44 puntos , que se traduce en 44 píxeles cuadrados en la pantalla del iPhone original y 88 píxeles cuadrados en la pantalla de la retina . Apple también sugiere que mientras que usted puede diseñar su aplicación para ambas orientaciones de la pantalla , su aplicación debe comenzar con orientación vertical debido a la pantalla principal del iPhone sólo aparece en esa orientación. Usted puede encontrar más orientación diseño en developer.apple.com .
- ·Bloqueo del iPhone acelerómetro
- ·Identificador de llamadas de fotos en el iPhone Tamaño del pixel
- ·Puede girar el Fondo iPhone
- ·Mi iPhone está atascado en la pantalla A partir de Apple
- ·Fugas de luz y el iPhone
- ·El iPhone 3GS está atascado en la pantalla de carga
- ·iPhone Tamaño de la ventana
- ·Mi iPhone está atascado en la pantalla de Apple