Cómo utilizar un SDK iPhone

El iPhone es un teléfono móvil habilitado para Internet hecho por Apple Inc. Se introdujo en los Estados Unidos el 29 de junio de 2007, y varios kits de desarrollo de software no oficiales ( SDKs ) están disponibles para crear aplicaciones para el dispositivo . Los pasos siguientes muestran cómo utilizar un SDK iPhone .
Instrucciones
1

Darse cuenta de las limitaciones de escribir aplicaciones para el iPhone . Un método de hacer dinero de aplicaciones para el iPhone no está disponible. Apple puede introducir las actualizaciones de software que deshabilitar las aplicaciones de terceros o de obviar el método de instalación de aplicaciones de terceros en cualquier momento.
2

Leer extraoficial iPhone SDK , como el que está en la página web de Lucas Newman . El iPhone utiliza la mayoría de los marcos de cacao familiares y también tiene una interfaz de usuario (UI ) kit que es similar a AppKit del Mac OS X .
3

Descargar la aplicación de instalación de software Nullriver . Instalar fuentes comunitarias, OpenSSH y la Distribución Berkley Software. Esto le permitirá utilizar de transmisión para acceder a su teléfono con el Protocolo de Transferencia de Archivos Secured .
4

Instalar el paquete de software Toolchain Nullriver . Este paso será necesario que para obtener los archivos del sistema para el iPhone , descifrar la imagen del disco del sistema , monte heavenly.dmg y copia en los archivos del sistema.
5

Obtener plantilla Xcode de Lucas Newman . Esto le permitirá hacer aplicaciones para el iPhone con Xcode .
6

Revise un conjunto de aplicaciones para el iPhone de la muestra que están disponibles en la página web de Lucas Newman . Esto debería proporcionar las bases necesarias para el intermedio a los desarrolladores avanzados para crear aplicaciones nativas para el iPhone .