Tamaño de los Wireframes Pantalla iPhone

Diseño de interfaces de usuario para el iPhone o iPod Touch es similar al diseño de interfaces para los sistemas operativos Mac o Windows, incluyendo el uso de wireframes para crear la interfaz de usuario (UI) de maquetas de diseño. La comprensión de las dimensiones y relaciones utilizados en la pantalla del iPhone y sus aplicaciones le ayuda a crear wireframes más precisos. Dimensiones de la pantalla

El iPhone original lanzado con una pantalla de 480 por 320 píxeles de 3,5 pulgadas con una resolución de 163 píxeles por pulgada (PPI ) . El tamaño físico de la pantalla del iPhone no ha cambiado a través de los iPhone 4S, pero con la introducción de la pantalla de la retina , los iPhone 4 y 4S pantallas con una pantalla de 326 PPI que es 960 por 640 píxeles. En ambos modelos , las dimensiones de la pantalla son 2,94 por 1,96 pulgadas , para una proporción de 1,5 a 1 . El iPod Touch utiliza la misma pantalla que el iPhone original a través de la tercera generación , la actualización a la pantalla de la retina por su cuarta generación.
IPhone Wireframes

Si planea crear sus propias plantillas de alambre , se debe utilizar la relación de 1,5 a 1, y el diseño de los elementos de la interfaz de usuario en el tamaño relativo apropiado. Si usted está diseñando un sitio web compatible con iPhone o aplicación Web , los elementos de la interfaz del navegador de Safari pueden reducir las dimensiones de la pantalla utilizables. Apple hace ofrecer una API para ocultar la interfaz de usuario de Safari y dejar que una aplicación Web utiliza la pantalla completa, y se puede configurar los ajustes de ventana gráfica para escalar de manera óptima sus páginas web en Safari .

Wireframe Herramientas

aplicaciones de alambre de terceros tales como FlairBuilder o Axure RP o plantillas de alambre de software de uso común , tales como PhotoShop o OmniGraffle , pueden ayudarle a diseñar su aplicación más rápidamente. Muchos paquetes wireframing terceros ofrecen arrastrar y soltar elementos de interfaz de usuario estándar y otras características , que también le ayudan a seguir las recomendaciones de diseño de Apple .
Mejores Prácticas

Apple recomienda diseñar tu iPhone apps usando puntos en lugar de píxeles para las mediciones , para las dimensiones de los elementos de interfaz de usuario más consistentes a través de modelos. Por ejemplo , el tamaño mínimo cómoda recomendado para un elemento de interfaz de usuario es accionable 44 por 44 puntos , que se traduce en 44 píxeles cuadrados en la pantalla del iPhone original y 88 píxeles cuadrados en la pantalla de la retina . Apple también sugiere que mientras que usted puede diseñar su aplicación para ambas orientaciones de la pantalla , su aplicación debe comenzar con orientación vertical debido a la pantalla principal del iPhone sólo aparece en esa orientación. Usted puede encontrar más orientación diseño en developer.apple.com .