Cómo crear archivos binarios
Un archivo binario es un archivo de texto codificado con la extensión .bin. Este tipo de archivo se utiliza en la programación de aplicaciones para guardar información de software sin dejarla en texto sin formato. Puede guardar cualquier tipo de datos (cadenas, números enteros o valores booleanos) y codificar la información. Por el contrario, puede recuperar esta información durante el tiempo de ejecución del software, ya sea cuando se inicia la aplicación o cuando el usuario interactúa con la aplicación.
Paso 1
Agregue el espacio de nombres a la página de códigos de su proyecto. Escribir y leer archivos requiere el espacio de nombres "IO". Un espacio de nombres es una biblioteca de clases que utiliza un desarrollador. Escribir en archivos requiere las clases contenidas en el espacio de nombres IO. Agregue la siguiente línea al principio de su archivo de código:include System.IO;
Paso 2
Cree la variable filestream y asígnela a una secuencia binaria. En este punto, se crea el archivo, pero es un archivo binario en blanco. Los archivos binarios se pueden crear con cualquier extensión, pero el estándar es ".bin". A continuación se muestra el código que crea el archivo binario:FileStream file =new FileStream("C:\mybinaryfile.bin", FileMode.Create) GO BinaryWriter binarystream =new BinaryWriter(archivo);
Paso 3
Escriba en el archivo binario usando la función "Escribir". La función de escritura codifica automáticamente los valores en modo binario, por lo que no es necesario codificar la información antes de guardarla en el archivo. A continuación se muestra un ejemplo de escritura en un archivo binario:binarystream.Write("Mi primer archivo binario") GO binarystream.Write(10);
Paso 4
Cierre el archivo una vez que toda la información se haya guardado en el archivo. Cerrar el archivo es importante en la programación, porque el proceso libera el archivo y lo desbloquea para que lo usen los usuarios u otras aplicaciones. La siguiente línea cierra el archivo binario y lo guarda en el disco duro:binarystream.Close();