Cómo eliminar partes de una herramienta en ZBrush
ZBrush es una solución de software de escultura digital lanzada por Pixology que ha revolucionado la industria de gráficos por computadora. El paquete de software proporciona un control preciso para que los artistas digitales creen prácticamente cualquier cosa que les permita su imaginación. ZBrush se usa para crear personajes y objetos para varios videojuegos, así como para usar en la composición CG para la producción de películas. Si bien ZBrush es una herramienta única y poderosa, hay ciertas funciones a las que los usuarios de programas 3D nuevos y experimentados tardan un poco en acostumbrarse. Un desafío, en particular, es comprender cómo eliminar partes de su modelo ZBrush, conocido como "Herramienta".
Paso 1
Abra su modelo ZBrush usando el menú "Herramienta" en la parte superior de la interfaz. Haga clic en el botón "Herramienta" y aparecerá una lista de esculturas. Abra su modelo de la lista haciendo doble clic en el modelo.
Paso 2
Cree una máscara de la parte del modelo que desea eliminar manteniendo presionada la tecla "Ctrl" y haciendo clic y arrastrando la superficie de su modelo para pintar una selección de máscara. La máscara se mostrará como un tono gris en su modelo, indicando qué parte ha seleccionado. Si desea rehacer su selección de máscara, mantenga presionada la tecla "Ctrl", luego haga clic y arrastre a un espacio en blanco de su lienzo. Suelte el mouse para anular la selección de su máscara.
Paso 3
Haga clic en "Herramienta", "Enmascaramiento", "Ocultar punto" en el menú Herramientas en la parte superior de la interfaz. Este comando ocultará la parte de su modelo que ha enmascarado.
Paso 4
Haga clic en "Herramienta", "Geometría", "Eliminar oculto" para eliminar la parte del modelo que ocultó en el Paso 3.