Cómo importar 3D en Revit
Arquitectos, ingenieros y otros diseñadores utilizan 3DS Max Design para crear representaciones, animaciones y tutoriales dinámicos por computadora. Los modificadores integrados del programa permiten manipulaciones especiales de un objeto simple, como un cubo o una esfera. Esto permite a los diseñadores utilizar el programa para crear artículos u objetos especiales mucho más fácilmente que si intentaran el mismo artículo en algún otro programa. Por esta razón, Autodesk incorporó ciertas compatibilidades en 3DS Max Design y sus otros programas.
Paso 1
Exporte el archivo 3DS Max deseado (MAX) como archivo DWG, DXF o ADSK. Revit no permite que los archivos MAX se importen directamente. Deberá convertir el archivo a un tipo de archivo permitido al exportar el archivo.
Paso 2
Guarde el archivo en la carpeta de destino para el archivo exportado. Tiene dos opciones para nombrar el archivo exportado:mantener el mismo nombre que el archivo original de 3DS Max o especificar un nuevo nombre en el cuadro de diálogo.
Paso 3
Importe el archivo MAX exportado como un archivo DWG, DXF o ADSK en Revit yendo a la pestaña "Insertar" y seleccionando la opción "Vincular CAD" o "Insertar CAD". Deberá cambiar el tipo de archivo en el cuadro de diálogo "Importar/Enlazar CAD" al tipo de archivo correcto que importará.
Paso 4
Compruebe la precisión del archivo u objeto importado. Si el archivo no se importó correctamente, intente importarlo nuevamente.
Consejo
Los objetos exportados con modificadores mantendrán el estado actual del modificador. Si un modificador está desactivado, no aparecerá en el objeto exportado.
Advertencia
Dependiendo de cómo se cree un objeto, es posible que no pueda aplicar un material al objeto creado en 3DS Max importado.