Cómo probar su tiempo de ping

Si juegas en línea, es posible que desees probar tu tiempo de ping en cualquier servidor de juegos o sitio web para ver qué tan buena es o no la conexión. Hacerlo es en realidad un proceso bastante sencillo una vez que accede a la línea de comandos.

Paso 1

Presione la tecla "Windows" y "R" en su teclado para abrir el cuadro de diálogo Ejecutar.

Paso 2

Escriba "cmd" en el campo Abrir y haga clic en "Aceptar" para abrir la ventana del símbolo del sistema.

Paso 3

Haga ping en una de las redes de servidores más rápidas de Internet, como Google, para probar el tiempo de ping. Escribe "ping -t google.com" (sin comillas) en el símbolo del sistema y presiona "Enter". Ping le dice a la computadora que desea hacer una prueba de ping; -t le dice que desea seguir haciendo ping hasta que le diga que se detenga. En este ejemplo, el nombre de dominio google.com es el objetivo. Si desea probar su velocidad de conexión a un servidor de juegos y conocer la dirección IP, reemplace google.com con la dirección del servidor de juegos.

Paso 4

Observe la columna "tiempo" en la lista de resultados. Esto le dice cuánto tiempo en milisegundos le toma al ping regresar. Un ping es simplemente un pequeño paquete de datos que se envía a un servidor con una nota que le dice al servidor que lo devuelva de inmediato. A medida que se ejecuta la prueba, comenzará a ver las entradas. Puedes dejar que funcione todo el tiempo que quieras; presione "Ctrl"+"C" para detenerlo.

Paso 5

Mire el resumen de resultados en la parte inferior de la ventana después de detener la prueba de ping. Debería ver los tiempos más rápidos (mínimo) y más lentos (máximo), así como el tiempo promedio. Un tiempo de ping más corto es mejor porque puede cargar páginas web y jugar juegos en línea en tiempo real con menos retraso. También se incluye la pérdida de paquetes. Los paquetes perdidos significan que nunca llegaron al servidor o que el servidor no respondió. Con sitios web de baja calidad en servidores web defectuosos, es posible que pierda un par de paquetes, pero para Google, debería tener una pérdida del 0 por ciento.